New Breaking Dawn
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ED:

ASas
Últimos temas
» Triste despedida
Sáb Oct 02, 2010 10:53 pm por Steffany Black

» CIERRE DEL FORO
Mar Ago 10, 2010 5:52 pm por Andrew

» ADIOS FORO T.T DESPEDIDA>Bellz
Lun Ago 09, 2010 3:04 pm por Maggie McBree

» Lumia Zoe esta aqui!! ^^
Sáb Ago 07, 2010 2:17 pm por Jane Volturi Rumsfeld

» Aun puedo ser Jaslice
Vie Ago 06, 2010 7:50 pm por Administracion

» Hola a todos
Vie Ago 06, 2010 5:37 am por Curtney Hurley

» Ciao
Jue Ago 05, 2010 5:51 am por Ashley Waldorf

» Foro Hermano
Jue Ago 05, 2010 5:44 am por Jacob Wolfe Black

» Ian C'est Arrivé
Jue Ago 05, 2010 4:22 am por Alice Cullen


Historia Del Foro

Ir abajo

Historia Del Foro

Mensaje por Administracion el Vie Jun 04, 2010 11:27 pm

Historia



Algunos acontecimientos en la faz de la tierra fueron inevitables de no suceder. Gracias al desarrollo de la tecnología y a la alta demanda de estudios, el resultado de todo eso fue la obtención de profesionales en diferentes puntos de las ciencias, y entre ellas destaco una muy importante, La Antropología. El Antropólogo Nicolás F. Urbe empezó hacer algunos descubrimientos dentro del territorio Africano, en especial dentro de la parte del Cairo. En donde descubrió rastros de “no vida” dentro de una de las pirámides Egipcias, en las cuales se encontraban infinidad de cuerpos sepultados desde la era de Ramsés II. Nicolás había descubierto un cuerpo diferente al de los demás. Este se conservaba en buen estado y se destacaba por tener una formación de piel diferente a la de los demás, y en especial, por tener muy desarrollados los colmillos superiores de la mandíbula. Esto dejo algo intrigado al antropólogo, y justo antes de poder avisar al mundo de su gran hallazgo, alguien lo asesino.

Gracias a la aparición de un neófito, y a su necesidad de sed excesiva, Nicolás no pudo sacar a la luz la valiosa información que tenia. Sin embargo, el neófito hizo algo que tendrá resultados catastróficos para todos aquellos habitantes del Planeta Tierra. Aun después de beber la sangre del antropólogo, continúo buscando más, así que el único remedio que le quedaba era poder succionar las últimas gotas de sangre del cuerpo dentro de la pirámide. Lo que el no sabia era de que al hacerlo, reactivaba todos los sentidos del cuerpo para que este cobrara de nuevo vida, así que de manera inconsciente, logro despertar al cuerpo, el cual pertenecía a un ser olvidado por los humanos; si, El Conde Dracula. Al traspasarse una parte de sangre del neófito, de esta misma manera se paso al Conde la serie de acontecimientos que el Neófito había vivido. Y lo asombroso fue que, este neófito fue el único sobreviviente de la batalla entre Victoria y los Cullen.


El Conde, al ver su mundo ya desbaratado, y sin ningún rasgo del antiguo que el había comandado, decidió poner un orden. En su camino hacia Australia, uno de sus refugios. Pudo meditar demasiadas cosas, desde el punto en que los Volturis se habían hecho del poder que el tenia, hasta el atrevimiento de Edward e Isabella por tener una hija hibrida. El Conde, por ser el primero en su clase. Poseía el mas valioso Don que el podía haber visto en su inmortal vida, el de la Resucitación. Podía volver a la “vida” a cualquier ser, ya sea vivo o no vivo, en especial a los Vampiros, pero como es normal, tiene una debilidad, cuando hace uso de su poder todas sus fuerzas se anulan, esto lo deja indefenso ante un ataque, además de que los puede utilizar su poder una vez por año. Gracias a eso, su gobierno fue demasiado y nadie podía derrocarlo del poder. Lamentablemente, ninguno de sus seguidores se encontraba al servicio, todos habían muerto. Así que al llegar a Sídney, la capital de Australia. Se alojo en una choza abandonada, en su estancia, empezó a blasfemar e inicio su reorganización con respeto a sus seguidores. Junto con esto, vinieron algunos especialmente nombrados: Lestat, Louis y Akasha, pero eso no fue suficiente ya que gracias a la información del neófito al cual destrozo en pedazos por su atrevimiento, pudo obtener algunos nombres familiares, los cuales le ayudarían en su plan del dominio del Mundo: Bree Tanner, Victoria, James, Laurent y Peter con Charlotte. Pero una ligera interrupción del clima, hizo que Dracula reviviera a una persona especial para el Clan Volturi, a Dídima, la esposa de Marcus.

Por otra parte. En el Clan Volturi se ha dado una separación inoportuna, la cual será un punto débil para los mismos ante el Clan Dracula. Jane, se atrevió a poner su amor en un licántropo nómada el cual fue capturado por su Clan. Esto hizo estallar a los tres (Aro, Marcus y Cairo). Esto, obviamente provoco la huida de Jane antes de que fuera castigada por los Volturis con la muerte. Pero al enterarse de lo sucedido en Egipto, Aro tomo la decisión de permitir el retorno de Jane, pero sin su pareja. Esto dejara a Jane en un trance, ya que tendrá que elegir entre dos caminos, el quedarse de nuevo con su Clan y así ayudarlos o el quedarse con Ethan (su licántropo) y escapar. Pero esto no es lo único que puso nerviosos a los Volturis, ya que por si fuera poco, los Cullen han quebrantado de nuevo las reglas y tienen con ellos a 4 humanos, hijos adoptivos de la familia, los cuales conocen el linaje de los mismos.


Parece ser que todo en Forks es como antes, pero tú y yo sabemos que eso no es verdad. Han pasado algunos años después del último encuentro de la Familia Cullen, La Manada De Jacob y Sam, y algunos Clanes amigos en contra del Clan Vulturi, junto con su Guardia. Renesmee adquirió una edad promedio a una adolescente, y solo paso 1 año. Ahora, se puede observar que Jacob y Nessie han salido los últimos años, a pesar de esto, Edward y Bella aceptan la relación, al igual que los demás miembros Cullen. Por otro lado, Jane pudo calmar un poco su estado de ánimo, y esto gracias a la aparición de una persona en su vida, Ethan; un licántropo que era esclavo de Aro y Marcus.

Después de algunos meses, Jacob y Renesmee se casaron, y de gran amor, salieron 2 personas que conformarían su vida como Familia, hablamos de Jamee y Taylor, los cuales nacieron como humanos, esto gracias a la unión de sus genes, los cuales al encontrarse, el gen humano sobresalió de los otros dos (vampírico y licántropo).


Sin embargo, no son los únicos que pudieron encontrarse con su destino. Mas tarde, Alice y Jasper adoptaron a una niña, la cual uniría más sus vidas, a la cual llamaron Jaslice, la cual con apenas 14 años, faltara poco para que sus padres puedan convertirla en una de ellos para que nada malo le pase.

Rosalie y Emmett viajaron por casi 2 años por todo el mundo, y a su regreso, imitaron la acción paternal de Alice y Jasper, y adoptaron a una pequeña que se quedo sin familia a causa de una accidente humano, su nombre, Emile, otra pequeña humana que guardara por algunos años para poder elegir su tipo de vida.

Ahora, el Clan Volturi esta inconforme y en desacuerdo con las acciones dadas por los Cullen, trataran de imponer la Ley ante lo que sea y sobre quien sea.
avatar
Administracion
♂ † New | Breaking | Dåwň | Sŧ僃 † ♀
♂  † New | Breaking | Dåwň | Sŧ僃  † ♀

Mensajes : 53

Ver perfil de usuario http://new-breaking-dawn.twilight-mania.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.