Conectarse
- ED:
Últimos temas
Aviso 5
5 participantes
Página 1 de 1.
Aviso 5
Aviso
Bueno quiero dar las gracias públicamente a los Administradores que ayudan a hacer todo esto posible. Y desde luego a reconocer el buen trabajo que hacen todos ellos. Tenemos que tener en cuenta que sin ellos, esto seria un Lio!!! Bueno, un lio mayor XDDD. Y de esta misma manera quiero decir:
Darius, Maggie, Jane, Jake, Heidi… Grax!!!!!!!!!!
Tambien dar a aviso a toda la poblacion New Breaking Dawn que la Administracion esta un poco confundida respecto a algunos miembros. Asi que aquellos que tienen personajes ya pre-establecidos por la Admin, vuelvan a registrarlos por favor.
Ahora, contamos con la participación de algunos fans que están fasinados con la idea del Foro. Y desde estoy perplejo al ver que la Seccion que Jane maneja fue todo un éxito.
Por ultimo, me gustaría publicar que hace algunas semanas, nuestro compañero Jacob Wolfe Black participo en un concurso de “Historias Alternativas Twilight” que publico la revista CORAZON DE VAMPIRO. Y hace tres días, publicaron los resultados y su historia “Matanza de los Hijos de la Luna a Manos de los Volturis” (Vaya titulo tan corto XDDDD) fue ganadora del SEGUNDO lugar.
Asi que Felicidades. Ya que a demás de ganar algunos premios, este Fan Fic será publicado en dicha revista próximamente, aunque les confiezo que no sabemos que fecha o que numero será el elegido.
Re: Aviso 5
Mis sinceras felicitaciones al Sr. Black, hay que decir que no sólo escribe muy bien sino que como artista es muy solicitado. Congratulaciones... (me pregunto si sería útil a la guardia convertirlo y si su genética respondería a nuestro veneno)
Caius Volturi- Mensajes : 87
KYAAAAAAAAAAAAAAAA Jake, por que chin... no me mandas ni un p... mensage a mi celular para avisarme <.<....
Te malmirare eternamente TOT....
Pero wenu, nos iremos a festejar al doble, A Zona Pink <.< por unas chelas bien frias a festejar tu triunfo y mi cumple <.<...
Felicidades Jake...
Besitos, ya te mando lueguito un mensage a tu cel <.<
Te malmirare eternamente TOT....
Pero wenu, nos iremos a festejar al doble, A Zona Pink <.< por unas chelas bien frias a festejar tu triunfo y mi cumple <.<...
Felicidades Jake...
Besitos, ya te mando lueguito un mensage a tu cel <.<
Lestat d'Lioncourt- Mensajes : 47
Felicito a Jake, es un genio y me encanta como escribe... Se merece ese y muchos premios mas.
Agradezco a la administracion por tantos elogios pero sinceramente lo hago porque me gusta, y en todo lo que pueda ser util solo avisenme
Agradezco a la administracion por tantos elogios pero sinceramente lo hago porque me gusta, y en todo lo que pueda ser util solo avisenme
Maggie McBree- Sweet Vampire
JAKEEEEEEEEEE MI PERRITO PREFERIDO GANO UN PREMIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!
WOW estoy muy emocionada felicitaciones queridisisisisisimo Jake ^^
WOW estoy muy emocionada felicitaciones queridisisisisisimo Jake ^^
Cahetel Lioncourt- Sweet Princess
Página 1 de 1.