Conectarse
- ED:
Últimos temas
Familia
+3
Avril Volturi
Administracion
Mia Naomi
7 participantes
Página 1 de 1.
Familia
Me gustaria formar partde de la familia con Maggie y Benjamin y me gustaria que me avisaran si si podria ser su hija adoptiva....
Mia Naomi- Mensajes : 2
Re: Familia
Bueno, ya se consulto a la futura pareja, si ellos asi lo desean asi podria ser.
Solo espera un poco ya que apenas se estan conociendo en este foro. Mientras, pueden comenzar a postear como una chica nomada y despues ser parte de su familia.
Solo espera un poco ya que apenas se estan conociendo en este foro. Mientras, pueden comenzar a postear como una chica nomada y despues ser parte de su familia.
Tengo una duda... Desde cuando Maggie y Benjamin estan juntos? De donde sacaron eso?
Por lo que tengo entendido Maggie esta enamorada de un hijo de la luna. Espero me respondan gracias
Por lo que tengo entendido Maggie esta enamorada de un hijo de la luna. Espero me respondan gracias
Invitado- Invitado
sip igual yo
Alice Cullen- Fashion and loving vampire
Estamos todos con la misma duda. Espero que los admin puedan aclararlo pronto porque me gusta la idea de tener una hija jaja
Maggie McBree- Sweet Vampire
Yo aclarare esto.
La admin, modifico la historia del Rol. Dejando asi a Bejamin libre. Ahora, es desicion de Benjamin si desea estar solo o tener una nueva pareja. Algunos rumores mencionan que quisiera estar con Maggie, aunque la ultima palabra la tiene Ella. Ya que puede ser cualquiera de las dos posibles respuestas.
El motivo de la niña. Fue gracias a una ligera platica, y de ahi salio la desicion, solo que la niña no quiere estar sola, y le gusto que Bejamin y Maggie fueran sus padres.
Ya se envio un MP a la pequeña, mencionandole que sea nomada, y que si en algun momento Benjamin y Maggie desicieran ser pareja, y tambien tener una niña, ella podria lanzarse como candidata.
La admin, modifico la historia del Rol. Dejando asi a Bejamin libre. Ahora, es desicion de Benjamin si desea estar solo o tener una nueva pareja. Algunos rumores mencionan que quisiera estar con Maggie, aunque la ultima palabra la tiene Ella. Ya que puede ser cualquiera de las dos posibles respuestas.
El motivo de la niña. Fue gracias a una ligera platica, y de ahi salio la desicion, solo que la niña no quiere estar sola, y le gusto que Bejamin y Maggie fueran sus padres.
Ya se envio un MP a la pequeña, mencionandole que sea nomada, y que si en algun momento Benjamin y Maggie desicieran ser pareja, y tambien tener una niña, ella podria lanzarse como candidata.
Jacob Wolfe Black- Furious Werewolf | Wolf Boy | Quileute Heart
a ok eso me aclaro todo
Alice Cullen- Fashion and loving vampire
Cualquier otra duda lean el aviso que deje en la seccion avisos. Besos
Maggie McBree- Sweet Vampire
Página 1 de 1.